lunes, abril 16, 2007

Sony retira un modelo de PS3


La compañía japonesa no seguirá fabricando el modelo de 20 GB, por el escaso interés que ha despertado entre los usuarios.
Haga click aqui
La compañía Sony ha tomado la decisión de dejar de fabricar su modelo de PlayStation 3 que cuenta con 20GB de capacidad. Según la compañía, los motivos para retirar este modelo del mercado se centran, simplemente, en su demanda, ya que la mayor parte de los comerciantes han optado por vender el sistema que cuenta con 60 GB.

Las tiendas que aún cuenten con alguna de las videoconsolas de 20 GB podrán venderlas a su precio actual (500 dólares), pero ya no se volverán a distribuir más, ya que el interés de los usuarios por este modelo ha sido muy escaso.

En Europa, la medida no tendrá ninguna repercusión para los consumidores, ya que aquí tan solo se puso a la venta el modelo de mayor capacidad que, además, es algo más caro (600 euros).

Estos días siguen llegando noticias negativas con respecto a la consola de Sony, ya que parece que su reproductor Blue-Ray no cumplirá los requisitos que tendrá, a partir del próximo otoño, el nuevo estándar de este sistema.

Los reproductores de este formato deberían tener, al menos, 256 MB para las funciones dedicadas a BDJava y 1 GB para los procesos de interacción con Internet. Sin embargo, el que viene incluido de serie en esta videoconsola deja tan solo 180 MB para las funciones de Blue-Ray.

Lo que aún se desconoce es si este reproductor se quedará obsoleto en octubre o si, por el contrario, permitirá reproducciones de Blue-Ray pero con opciones limitadas.

No hay comentarios.: