El Sr. Jody Loughlin Director asociado a la investigación de medios de Nielsen ha dicho que todas las marcas de teléfonos móviles tienen una extensión amplia de tipos de cliente, pero atrajeron a algunos grupos más a ciertas marcas que otros.
“Está claro que muchos australianos eligen un teléfono que diga algo sobre ellos,” dijo.
“El tipo de teléfono móvil con el que te ven podría incluso ser más importante que si estás con Telstra, Optus, Vodafone o uno de los otros portadores ( de telefonía ) principales.”
El danés Maddams, 21 de Sydneysider, de concordia, dice que puedes hablar mucho de una persona por su teléfono móvil.
“En este día y año lo que usas define quiénes eres,” dijo el Sr. Maddams.
“Y los teléfonos móviles son un accesorio del día.”
El Sr. Maddams tiene un Sony Ericsson K800i y dice que él podría ser descrito como un hombre joven ambicioso que intentaba conseguir el éxito. “No soy definitivamente una mujer de mediana edad,” dijo, agregando que si alguien sacara un “viejo ladrillo de Nokia” sería juzgado áspero por sus compañeros de trabajo.
El hecho de conocer que diversos “grupos con distintas forma de vida” eligen diversos teléfonos móviles es una penetración importante para las compañías de teléfono principales hacia un mercado cada vez más competitivo, dijo el Sr. Loughlin.
El examen también encontró que mientras que Nokia todavía domina el mercado, con 56.9 % de todos los teléfonos vendidos, estaba bajo ataque de sus rivales.
Esto es lo que dice el estudio sobre los dueños de teléfonos celulares:
Nokia
Piensa en la familia
Gerente de mediana edad
Buscas el balance
Consciente de tu salud
Motorola
Consciente de la moda
Por debajo de los 24 años de edad
Buscas divertirte
Individualista
Sony Ericsson
Joven ambicioso
Profesional
Buscas conseguir el éxito
Individualista
LG
el Favorito de la Madres
Padre muy casero
Buscas conseguir el éxito
Buscas armonía
Samsung
Mujer joven
Te enfocas en tu carrera
Buscas conseguir el éxito
Buscas divertirte
Mobiles maketh the man (and woman) - Phones & PDAs - Gadgets - Technology
Powered by ScribeFire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario