Mostrando las entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas

miércoles, junio 16, 2010

el juego de la semana "TOWER OF DOOM"

Hice 224791 estoy de 5094 en el ranking mundial de 12000 ! no esta tan mal... cuanto puedes durar tu en SURVIVAL MODE MUHAHA !


martes, julio 15, 2008

Max Payne la pelicula !





[Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page]





que sera?, sera buena sera mala ? decidan uds !

martes, julio 01, 2008

Diablo 3 ! al fin !!!! y que los cielos tiemblen !




posipos si , la gran todopoderosa Blizzard va a producir la tercera secuela del HIPERPOPULARYULTRAWIDEUBERMEGAPROMASTERDECK juego de rol de la saga de diablo y yo como good player del uno y del 2 (necro Rules level 78 CLEAN !) nada de trainers ok ? y con la grand fahtah ! conseguida LEGAL y varios items dorados osea... bueno volviendo al caso. debo informarlo y celebrarlo pes y lo comparto aqui con uds ! dios que quesoooooooooooooo !
Hagan click en el sitio de diablo 3 ! VALE LA PENA !!!
PD= habra nivel de las vacas ?, wirt conseguiria su piernita ? LOLAZOO !