Mostrando las entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas
miércoles, junio 16, 2010
martes, julio 15, 2008
martes, julio 01, 2008
Diablo 3 ! al fin !!!! y que los cielos tiemblen !
posipos si , la gran todopoderosa Blizzard va a producir la tercera secuela del HIPERPOPULARYULTRAWIDEUBERMEGAPROMASTERDECK juego de rol de la saga de diablo y yo como good player del uno y del 2 (necro Rules level 78 CLEAN !) nada de trainers ok ? y con la grand fahtah ! conseguida LEGAL y varios items dorados osea... bueno volviendo al caso. debo informarlo y celebrarlo pes y lo comparto aqui con uds ! dios que quesoooooooooooooo !
Hagan click en el sitio de diablo 3 ! VALE LA PENA !!!
PD= habra nivel de las vacas ?, wirt conseguiria su piernita ? LOLAZOO !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
