lunes, agosto 06, 2007

LG tiene un prototipo de celular con pantalla 100% touch screen



Esta noticia tiene tiempo pero, sera que la presión del iPhone le esta pegando a las otras compañias de telefonos ?, ya la nokia tiene un SUPUESTO prototipo "AEON" de touch screen (aunque no me gusta porque el diseño le pusieron una parte central que divide el celular en dos sin touch) pero sera sera ? Oh que sera sera ? ponganse la spilas o la manzana los saca a pataas (8) jajaja valga la rima, LG lo hace realidad con su nuevo modelo KE850, del que no se sabe nada mas que eso, pero sin duda nos tendrá a todos interesados.

Disculpas al sr felix de tumejorcelular.com
ya los enlaces a SU SERVIDOR fueron eliminados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi pagina es www.tumejorcelular.com pusiste una foto que esta en mi servidor cosa que no me parece , ademas ni siquiera pusiste el link a mi post.
No tengo problema que uses la foto solo que no quiero que me uses mi servidor