jueves, febrero 26, 2009

Gateway presenta nuevos ordenadores para jugar bf2142


No hemos visto nuevos equipos de sobremesa Gateway en muchísimo tiempo, y finalmente tenemos algo para terminar con la rutina. Entre los nuevos ordenadores para jugadores se encuentra el LX6810-01 (fotografía superior), que incluye 8GB de RAM, gráficos NVIDIA y sintonizador de TV por un precio de 800 dólares. El DX4200-11 podrá adquirirse por alrededor de 610 dólares, con procesador quad-core AMD, gráficos ATI Radeon, 6GB de RAM y disco duro de 750GB.

Subiendo los precios nos encontramos con el FX6800-09, que vendría con procesador Core i7 y precio de 1.650 dólares. Por último tenemos los FX6800-11 y FX6800-01e, el primero se ofrecerá por alrededor de 1.300 dólares, y para el segundo todavía no hay precio. Todavía necesitamos saber un poco más sobre las características, pero por lo pronto no se ven nada mal.

si quieres saber mas cheka el link

http://www.gateway.com/computers/index.php?cmpid=topnav_computers



Lectores de memoria con estilo


¿Tan difícil era hacer un lector de tarjetas que no pareciera fruto de los años 90? Los ImageMate Multi-Card y AllInOne de SanDisk no sólo ofrecen compatibilidad con todos los formatos que te puedan venir a la mente, sino que además lo hacen con estilo. El primero de ellos soporta tarjetas SD, MMC, MS y xD, mientras que el segundo utiliza cuatro conectores que consiguen ampliar la lista a los estándares microSD y CompactFlash entre otros. Del mismo modo, el Multi-Card puede leer datos a 30 MBps y escribirlos a 27, mientras que el modelo AllInOne sube ambos valores a 34 MBps.

Los dos se pueden encontrar ya a la venta en la tienda estadounidense de SanDisk, a unos precios de 18 y 27 dólares respectivamente.

Carteles

lo mucho que se puede decir escribiendo....
muy bueno.





La tienda rockera y la tienda rapera

La tienda guitarra

Todo rockero que se digne de comer gallinas vivas en pleno escenario sólo debería comprar sus guitarras eléctricas en la tienda de la foto de arriba. The Guitar Store tiene una fachada en forma de amplificador Fender. la fotografiada es de Hey Mr. Glen y tomada en Southampton (Inglaterra).

La segunda foto es de la tienda rapera, aunque en realidad es una tienda de productos electrónicos, que debe haberse inaugurado en los 80s. Su fachada es un reproductor de casetes gigantes, como aquellos que usaban los raperos a finales de los 80s para pasear por el vecindario. La foto fue tomada por timbobo3 en Liberia, Africa.

tienda rap


Esquizopedia


miércoles, febrero 18, 2009

martes, febrero 17, 2009

Michael Jackson subasta sus cosas ¿Estara Limpio?



El Rey del Pop, Michael Jackson, subasta sus bienes del Rancho Neverland. La subasta pondrá todas sus pertenencias personales incluyendo todos los adornos y aplicaciones, cabezas de robot, muebles, carros de golf y otros artículos para la venta. La subasta que está siendo organizada por la Casa de subasta de Julien, ocurrirá en Los Angeles del 22 de abril al 25 de abril de 2009. Hay unos artículos realmente interesantes con una amplia gama de acción, poner el precio que podría traer una enorme cantidad para la estrella rock. El libro de subasta solo viene para 500 dólares.

Born Rich: Cruise to the luxury lifestyle

Manos libres BLIN BLIN


Nuevo y practico manos para andar tirando pinta jejejejejejeje.........

Born Rich: Cruise to the luxury lifestyle

viernes, febrero 06, 2009

Un "Spot" de TRANSFORMERS 2

Un "Spot" de GI Joe la peli

asi se ven un billon de dolares... q envidia...

asi se ven un billoncito de dolares...ó 2.150.000.000.000 Bs de los viejitos




aja Sheldon muerete de envidia con mi cobijita de la tabla periódica

It's Elemental: A Periodic Table Duvet - Geekologie


ahhhhhwww esta geekmantico ! esto parece salido de la serie "the big bang theory" jajaja una cobijita con la tabla periódica vieron la cortina de baño de sehldon/leonard house ??


Pizza Pro 3000 un corta pizza de machos !

no palabras Yo quiero uno ! la cuestión es sera electrico ? nah no creo deja el queso howitzer !








Pizza Pro 3000: Finally, A Manlier Pizza Cutter - Geekologie

Cientificos han desarrollado PILDORA para un sueño sin limites



Científicos han desarrollado una pildora que en conjuncion con un artefacto llamado "pistola" es capaz de inducir un sueño profundo con el cual no puedes despertar, para aquellos que creen tener "Mayores Problemas de sueño" que los demas esta es tu solución (NOTA: la caja del contenido dice: antes por favor deje testamentos actualizados, deudas pagadas y servicios concluidos para mejor descanso)

Geekologie - Gadgets, Gizmos, and Awesome