lunes, octubre 29, 2007

Papelera pa cagones!

trashcanreader.jpg

Si... es un problema para los que leemos en el baño cada vez que buscamos donde apoyar la revista! pero por suerte ALGUIEN finalmente penso en nosotros! esta papelera esta diseñada especialmente para ayudarnos en esa humilde tarea y hundirnos mas en la flojer... ehm, perdon... y elevarnos la cultura! ejem... si... eso! =P

Design Concepts: Wastebasket Facilitates Hands-Free Toilet Reading

viernes, octubre 26, 2007

MAQUINA DISPENSADORA DE BICI


Image

A los que les gusta montar bici y no tienen donde guardarlas en el centro de la ciudad una compañia alemana a desarrollado una empresa con la idea de ayudar a facilitar alquileres de bici en áreas urbanas. Los ciclistas pagan los pequeños honorarios para alquilar una bici, y luego ellos pueden tomarlos. Una vez que han terminado de usarla, estos pueden devolverlo a una máquina, al otro lado de la ciudad.

thecoolhunter.net - home

Las nuevas casas container


ImageImage

Image
Image

Si eres de los que te parte el coco cuando se trata de buscar una casa, aqui tienes una muestra de la nueva creatividad urbanistica, para que por fin te mudes de casa de tus padres, o cuando te deje tu novia, o simplemente como casa de soltero que tal................ JSF.

miércoles, octubre 24, 2007

La Suzuki Biplano!

Convierte tu maquina en una Super-crackeadora!



La compañia Elcomsoft ha creado una manera de utilizar el GPU ( el procesador de tu tajeta de Video ) para usar como CPU ( Procesador Central ) y usar hasta 25 veces mas poder de procesamiento para... CRACKEAR una clave... asi que lo que antes tardaba un mes ahora se puede hacer en dos/tres dias... Oro para un hacker!

Elcomsoft turns your PC into a password cracking supercomputer (gulp) - Engadget

lunes, octubre 22, 2007

Sauna casero



creo que la imagen lo dice todo

Cosas Absurdas





JEJEJE otra galeria ( en el link ), pero esta vez... llena de cosas absurdas! no se la pierdan!

Dark Roasted Blend: Absurd Logistics, Part 6

Los Vehiculos mas extraños del planeta!















Haz Click en el link y te aseguro que tendras la boca abierta por un buen rato... los autos son tantos que hasta estan organizados por tipo... todos son asombrosos!

Dark Roasted Blend: World's Strangest Vehicles, Part 3

MacBook Pro de Oro!

24kt gold diamonds macbook pro

24kt gold 15 macbook pro

Se acuerdan del proyecto de MacBook Pro que se estaba preparando en oro puro? finalmente dio sus frutos y estan aqui! se pueden conseguir en dos versiones... en Oro puro por 6000 dolares y en Oro con Diamantes por 9000 dolares... casi nada no? un sencillito ahi!

24kt Gold & Diamonds Macbook Pro Available Online - Born Rich

Tapa de Motor en Oro puro!

gold plated engine

El Bling Bling en estos dias se esta acentuando cada vez mas... y esta vez parece salido de Pimp My Ride... porque de verdad parece cosa de ellos estas invenciones, que no son nada absurdas... si mal no recuerdo el oro no es afectado por el sucio y la mugre comun de un motor... y mucho menos al oxido... lo malo es que actualmente solo esta disponible para Skylines...

Gold Plated Engine For Your Car - Born Rich

Ejercicios para Geeks!

walkstation

JEJEJEJEJEJE Los puestos de trabajo del futuro? parece una idea loca, pero los creadores de esta caminadora dicen que incluso cuando la maquina funciona a 2 Km/h puedes rebajar sustancialmente esa panza!

Walkstation : WorkSpace Treadmill For Computer Geeks - Born Rich

La Tundra TRD tiene la fuerza de una gandola!



Y para muestra un boton! ella misma carga su remolque... lo que no sabemos es QUE va adentro si no va ella! JAJAJAJAJ la version de la nueva Tundra de TRD ( Toyota Racing Development ) tiene 500 Caballos de Fuerza, ruedas de 37", esta completamente modificada por fuera, tanto... que el mismo Winche esta incluido dentro del monstruoso parachoques de la camioneta!

SEMA Preview: TRD builds a heavy-duty Toyota Tundra - Autoblog

BYD F-1 La burla al 100%

The image “http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2007/10/byd_f-1_toyotaaygo.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

La gente de la Toyota no debe estar muy contenta con esta noticia... pero la BYD ( fabricante de carros en china ) ha lanzado al mercado el F-1 ( que no tiene absolutamente NADA que ver con un carro de Formula 1 ) que puede ser adquirido por menos de 3000 dolares! claro... despues de robar el diseño del Toyota Aygo quien necesita pagar un equipo/proceso de diseño no?

BYD to build world's most expensive Photochop cheapest car at $3,000 - Autoblog

domingo, octubre 21, 2007

Que pasaria si no se pueden ver en un espejo?

JAJAJAJAJA Hasta yo me quedaria loco JAJAJAJAJ

Movistar se consolida como ladrona cada dia mas!



Esta vez Movistar anuncio en el Diario ULtimas Noticias de fecha 19 de este mes que empezara a cobrar las consultas de saldo... SI SEÑOR, y no es mentira! la imagen adjunta es un scan del periodico y en el link pueden encontrar la noticia mas extensa en Con-Cafe... Pobre gente, ya estoy asiciando Movistar con Microsoft... JAJAJAJAJAJAJA van en el mismo camino...

ConCafé — Movistar cobrará por consultar el saldo

Dumbledore es GAY!!!

http://www.courtjones.com/images/large_sketch-digital/Dumbledore-Pensieve.jpg

ADVERTENCIA: SI eres fanatico de Harry Potter y no has leido el ultimo libro NO SIGAS LEYENDO!

Pues si... la mismisima J.K. Rowling dijo frente a un auditorio lleno de estudiantes que Albus Dumbledore, el famoso director de la escuela Hogwarts es gay... y que "trato de tener una relacion con Grindelwald"...esto explica muchas cosas JAJAJAJA ademas, dijo que Hagrid nunca se caso y que Longbottom se caso con Hannah Habbott... lo mas curioso es que el publico se sorprendio, pero despues aplaudio a Dumbledore despues de la noticia, y, entre otras cosas Rowling ofrecio otro libro cosa que los estudiantes rechazaron...

Rowling Says Dumbledore Is Gay | Newsweek Books | Newsweek.com

Como era Google en 1407?

Zune Edicion Wisin y Yandel???



La gente de Microsoft de pana no quiere vender Zunes... ahora sacaron una edicion especial basada en... oh no... Wisin y Yandel!!! por dios...

Limited-edition Wisin & Yandel Zune - Engadget

Browning M22 vs. Katana

Wow! Las Katanas son capaces de partir una bala en dos... la que sea! Incluso las de un M22! la cosa esta en cuantas puede resistir... y es que picar balas de 38mm es una cosa facil para una Katana... pero una .50? Vean el video y sorprendanse!

sábado, octubre 20, 2007

Caparo T1: Cuando un prototipo falla!



Este es el tipo de cosas que pasan cuando se prueba un prototipo en TV, el carro funcionaba bien, de hecho, tiene el record de ser el auto de produccion con la aceleracion mas violenta del planeta! de 0 a 100 Km/h en solo 2.5 segundos! si... lo leiste bien! es un auto de carreras F1 pero de produccion... aunque habra que esperar a que salga... que por lo que se ve en el video ( en el link ) no sera pronto... ( En la prueba de TV el carro se incendio en la ultima vuelta y el presentador sufrio quemaduras en las manos y cuello )

TechEBlog » Fifth Gear: Caparo T1

La Magia de Windows XP



JEJEJEJE Error: No Error Occurred ( Traduccion: Error: No Ocurrio ningun Error ) JEJEJEJEJEJEJE Ahora si nos arreglamos...

TechEBlog » Error: No Error Occurred

Calendario de Oro



El tiempo es Oro... y los dias tambien, pero eso no justifica gastar 257mil dolares en un calendario de oro puro ( que viene con una version de bolsillo gratis )

TechEBlog » VIDEO: The $257,000 Solid Gold Calendar

Botella de Agua MUUUY peligrosa...



Miren lo que consiguio un policia en las manos de un distribuidor de drogas... parece una simple botella de agua verdad? vean el video en el link y averiguen que consiguieron... se sorprenderan!

TechEBlog » VIDEO: Police Arrests Criminal, Finds More Than Expected in Water Bottle

Video Exclusivo: Need fot Speed PRO Street!



Increible video ( en el link ) que demuestra lo que sera el proximo Need for Speed PRO Street... es alucinante ver el nuevo EvoX tuneado... y ni imaginarse de lo que se podra hacer con el nuevo Nissan GT-R, y esos son solo los dos exponentes mas importantes, habra que ver en que termina este juego...

TechEBlog » Need for Speed ProStreet Exclusive Trailer

Los Secretos del Nissan GT-R



Comenzando por el Panel de Controles ( en la imagen ) del nuevo Nissan Skyline GT-R que esta diseñado por la misma gente de la Gran Turismo ( los que hicieron el juego de PlayStation ), hasta los asientos, que son INFINITAMENTE configurables! casi todo en el GT-R ha sido creado por alguien distinto... y es que todo el carro ha sido pensado para ser excelente de principio a fin! solo el 10% de los distribuidores de Nissan lo podran vender, el mismo 10% podra ofrecer servicio tecnico... el GT-R esta lleno de secretos, tantos que la misma gente de la Porsche ha expresado su preocupacion! JAJAJAJA Larga vida al Skyline!

Gran Turismo creators tapped to design Nissan GT-R display - Autoblog

Optimus Prime esta en venta!



Pues si señores... el verdadero y unico Optimus Prime, el que hizo la pelicula esta en venta, en Ebay... afortunado aquel que tenga el dinero... damn!

eBay Find of the Day: Optimus Prime Peterbilt 1:1 scale replica - Autoblog

viernes, octubre 19, 2007

Mesa para laptop con ruedas

scooter_desk.jpg

Si... verdad que es un fastidio cuando estas leyendo Tres Reyes Vagos y te tocan la puerta del cuarto? bueno... no sufras mas porque ha llegado la invencion que esperabas! cmo todo Vago que nos lee sabes de la importancia de no levantar tus posaderas del asiento cuando algo te molesta... asi que rudas hasta la puerta ( sin soltar tu laptop ) y le pones la llave al pomo! listo... no volveraa pasar... JAJAJAJAJAJAJ Aunque la mesita tiene mas usos... JAJAJAJAJAJA

Chair Desk: Scooterdesk to Open New Office Chair Racing Era

Pendrive con muchas aspiraciones!



BISSOL revela este pendrive que dice, entre sus aspiraciones, ser el pendrive mas pequeño de la historia ( relacion espacio de almacenamiento / espacio fisico, cuenta con 4Gbs ), esta hecho en oro puro y es el objeto mas deseado por cualquier geek de alcurnia JAJAJAJAJAJA

Bissol unveils the world's smallest "luxury" flash drives - Engadget

El Dock para discos SATA



Se acabo... si pensabas que no podias usar tu disco duro como un pendrive estas equivocado ( a partir de hoy ), ya que por 33 Euros puedes comprar este dock para discos SATA, solo conectas y ya! aun mejor... es compatible con Mac y Windows!

The SATA HDD Stage Rack, at last - Engadget

Rubik Cube del Siglo XX



Alguna vez te has imaginado que pudieras hacer muchas mas cosas con el Rubik Cube, mas juegos, mas opciones... bueno, en parte esta maravilla tecnologica es eso mismo, pero sin partes movibles, esta hecho de puras pantallas tactiles de manera que es mas duradero ( en teoria ). Video en el link.

Fentix Cube: If Rubik was smarter, had multi-touch - Engadget

Construyendo una casa en un día

En este blog he encontrado un ejemplo extremo de velocidad de construcción. En tan solo un día derrumban una casa y levantan una nueva.

Casa
A las siete de la mañana derrumban el edificio viejo.

Casa
A las nueve terminan de limpiar los escombros.

Casa
A las doce tienen algunos andamios puestos y las vallas de seguridad.

Casa
A las tres de la tarde parece que ya tienen el armazón de la casa.

Casa
A las cinco de la tarde casa de dos plantas con balcones y aparcamiento para el coche terminada.

Este tipo de casas prefabricadas miden entre 90 y 180 metros habitables, no es muy caro. Lo que sube el precio es el terreno, que por ejemplo en Tokyo cuesta desde un millón de yenes (8.578 USD) y en Venezuela (18.442.700 Bs ,18.442 Bs.F) el metro cuadrado hasta varios millones según la zona. Lo que se suele hacer es comprar el terreno y luego ir reconstruyendo la casa cada dos o tres décadas.