viernes, marzo 30, 2007

Feretro de Nokia





Pareciera que los teléfonos se han vuelto una parte tan critica de nuestras vidas que hasta la muerte nos los llevamos... si, el titulo no es una broma, aquí tienen un féretro inspirado en un telefono Nokia... y otras perlas!



Log out in style with a custom coffin | Crave : The gadget blog



Caption contest: eternal rest inside a Nokia - Engadget







Powered by ScribeFire.

Freeware Top 10

top-10-free-windows-downloads-head.png

El website www.lifehacker.com nos trae un recuento de las 10 mejores aplicaciones freeware para Windows

 ( Larga vida a Firefox )



LH Top 10: Free Windows Downloads - Lifehacker




Powered by ScribeFire.

Iomega va a lanzar un disco de 2Tb



Iomega siempre se  ha reconocido por ser una empresa innovadora en sistemas de almacenamiento, y esta vez vuelve a ser el foco de atención al presentar un disco duro de 2 terabytes ( 2.000 Gigabytes ), en su interior tiene 4 discos de 500 Gb  y porsia´ puedes configurarlo para usar 1Tb en configuración RAID 1... puede haber algo mejor?



Macworld: News: Power Pro RAID drive sports 2TB capacity




Powered by ScribeFire.

Tenemos iPhone el 11 de Junio!





Esta confirmado! el Apple iPhone será lanzado el 11 de Junio ( aquí es donde suenan los aplausos ) según una fuente en CNet, Cingular ( Antes AT&T ) ha confirmado el despacho de los iPhone para esta fecha, sin embargo CNet nos recuerda que esta noticia no es oficial ( Blah! prefiero seguir soñando! )



Apple's iPhone will be released on June 11 | News.blog | CNET News.com



Apple's iPhone releasing on June 11? - Engadget




Powered by ScribeFire.

Gundam de 5 pulgadas en Titanio puro!







Para los fanáticos de Gundam aquí les llega esta oferta especial y bastante única! un Gundam de Titanio y ojos de diamante nada más y nada menos que por la modica suma de 250.000 dolares!



This $250,000 Gundam will rock your, uh, socks - Engadget



【やじうまRobot Watch】バンダイ、25万ドル相当の「純プラチナ製 ガンダム」を製作




Powered by ScribeFire.

Nuevo Sidekick ID



Sidekick ha decidido lanzar una versión juvenil de sus famosos móviles, por ahora estan disponibles en una oferta de T-Mobile ( $50 a quien pueda responder unas preguntas ) y en precio de lista estan en $99,99. Barato no?



Colorful Sidekick ID spotted in its full glory: a rebate form - Engadget




Powered by ScribeFire.

Extiende la Activacion de Windows Vista indefinidamente

extend_vista_indefinitely.png



www.WindowsSecrets.com ha publicado una manera de activar windows vista de manera indefinida, normalmente windows te deja posponer la activación por 120 días nada mas, pero de seguir los pasos sin altercados se puede posponer indefinidamente.



PD: ( No activar tu windows vista te puede traer problemas )



Extend Vista's activation period indefinitely - Lifehacker




Powered by ScribeFire.

Telefono que funciona con UNA bateria AAA

Philips a dado a conocer un teléfono ( el XeniumNRG ) que en caso de acabar la batería interna del mismo se le puede añadir una batería AAA estandard y obtener funcionalidad por 3 horas mas, una propuesta bastante interesante por parte de Philips pero esto no es nada nuevo y el ultimo telefono que tenia esa funciona no fue muy famoso, habrá que ver también como nos lo venden y con que...

Philips Offers Mobile Phone With AAA Battery Backup - Technology News by InformationWeek

Powered by ScribeFire.

MS lanza BETA privada para "intercambio de pantallas"

Tahiti

Es un poco como lo que ya conocemos como "Asistencia Remota" realmente, el pequeño programa ( código Tahití ) permite a u usuario compartir aplicaciones y la pantalla del monitor completa con otros usuarios que el decida invitar, Usa cuentas Windows Live y también permite establecer permisos a los usuarios, esto quiere decir que les puedes permitir borrar archivos también sin embargo al tocar un botón "puedes arreglar todo" ( hay que ver a que llama Microsoft "arreglar todo" ).



Microsoft launches private beta of screen sharing software - Download Squad




Powered by ScribeFire.

Dell comienza la "cuenta atrás" para preinstalar Linux en sus ordenadores



La compañía confirma que dará respuesta a las peticiones masivas de sus usuarios, e incluirá una o varias versiones de este sistema operativo en los PCs que fabrica.- No da detalles sobre el calendario de lanzamiento.


Dell confirmó ayer su intención de incluir Linux por defecto, y sin coste alguno, en algunos de los ordenadores de sobremesa y portátiles de su gama. Esta decisión, sobre la que se especula desde hace semanas, es la consecuencia lógica a la tormenta de ideas que la compañía lanzó a mediados de febrero, y en la que preguntaba a sus clientes qué nuevas herramientas querrían tener en su PC.

Más del 70% de los clientes de Dell que contestaron a su encuesta aseguraron que usarían un PC con Linux instalado

La respuesta de Michael Dell, fundador de la compañía y presidente de ella de nuevo desde hace sólo unos meses, no se hizo esperar. "Queremos que los usuarios tengan la oportunidad de ayudar a definir el mercado de Linux en ordenadores de sobremesa y portátiles", decía el pasado 25 de febrero Michael Dell, añadiendo además que estaba ya negociando con Novell y otros desarrolladores de distribuciones de Linux, para ver cómo encajar el producto en su cadena de producción.

Un mes de especulaciones

Durante más de un mes, las especulaciones siguieron su curso, entre la impaciencia de los fanáticos del software libre y el escepticismo de algunos analistas (que afirmaban que Dell no se atrevería a soportar en su cuenta de resultados un aumento meteórico de los gastos de soporte técnico a los usuarios).

La confirmación de las palabras de Michael Dell ha llegado mediante un mensaje en la web oficial de la compañía, en la que afirma que "facilitaremos más información en las próximas semanas, incluyendo detalles sobre los sistemas que ofreceremos (...) y la distribución o distribuciones que estarán disponibles. La cuenta atrás comienza hoy".

La decisión de Dell es revolucionaria, por cuanto supondrá un espaldarazo a la expansión de los sistemas Linux, y en especial de aquellas distribuciones (o versiones) que resulten elegidas. Y más aún si se tiene en cuenta que muy probeblemente otras compañías sigan el paso que marca Dell.

Hasta la fecha, Linux no era considerada una alternativa seria a los sistemas tradicionales, especialmente a Windows de Microsoft, debido a las dificultades de configuración, problemas de compatibilidad y sobre todo, un entorno gráfico que hacía muy complicado su uso. Pero los últimos avances de los grupos sin ánimo de lucro y de las empresas que desarrollan las diversas distribuciones de Linux están cambiando rápidamente el panorama.

jueves, marzo 29, 2007

Chats in Firefox



He estado haciendo pruebas con diferentes extensiones de Firefox que ofrecen la posibilidad de chatear, he encontrado una variedad inmensa, desde la más básica hasta una bastante evolucionada.

GroovyNotesSi lo que te interesa es un Chat de lo mas rudimentario, te recomiendo GroovyNotes, un plugin para Firefox que con solo crear una cuenta puedes enviar un mensaje a cualquier otra persona que también este registrada, si algún contacto tuyo no esta registrado, entonces le llegará un mail a su correo electrónico donde le darán la URL donde encontrará el mensaje, la calidad es bastante básica, así que no esperes mucho de este Chat, algo simple pero muy básico. Me olvidaba también pude enviar páginas.

Yaplet SidebarOtro Chat interesante es Yaplet Sidebar, de este tipo de mensajería instantánea en Firefox existen muchos, es una barra lateral que teniendo como host cualquier página puedes chatear, claro que la otra persona también tiene que estar desde la URL en la que tu estas para poderse comunicar. Aunque con alguna versiones el Alt +Y para activar Yaplet Sidebar no funciona.

Peekko ChatUn plugin que ofrece el servicio de mensajería instantánea que me ha parecido bastante evolucionado, es Peekko Chat, cualquier página la puedes convertir en un lugar para Chat, basado en una red irc, puedes manejar todos los comandos conocidos, así que tienes muchas opciones de manipulación, desde creación de canales hasta cambiar colores y formato, además encontrarás un página de ayuda, y una página de preguntas frecuentes.

Espero que les ayude esta pequeña recopilación de plugin que ofrecen el servicio de mensajería instantánea.

Tu teléfono dice mucho sobre quiénes eres

Your phone says a lot about who you are.

El Sr. Jody Loughlin Director asociado a la investigación de medios de Nielsen ha dicho que todas las marcas de teléfonos móviles tienen una extensión amplia de tipos de cliente, pero atrajeron a algunos grupos más a ciertas marcas que otros.

“Está claro que muchos australianos eligen un teléfono que diga algo sobre ellos,” dijo.

“El tipo de teléfono móvil con el que te ven podría incluso ser más importante que si estás con Telstra, Optus, Vodafone o uno de los otros portadores ( de telefonía ) principales.”

El danés Maddams, 21 de Sydneysider, de concordia, dice que puedes hablar mucho de una persona por su teléfono móvil.

“En este día y año lo que usas define quiénes eres,” dijo el Sr. Maddams.

“Y los teléfonos móviles son un accesorio del día.”

El Sr. Maddams tiene un Sony Ericsson K800i y dice que él podría ser descrito como un hombre joven ambicioso que intentaba conseguir el éxito. “No soy definitivamente una mujer de mediana edad,” dijo, agregando que si alguien sacara un “viejo ladrillo de Nokia” sería juzgado áspero por sus compañeros de trabajo.

El hecho de conocer que diversos “grupos con distintas forma de vida” eligen diversos teléfonos móviles es una penetración importante para las compañías de teléfono principales hacia un mercado cada vez más competitivo, dijo el Sr. Loughlin.

El examen también encontró que mientras que Nokia todavía domina el mercado, con 56.9 % de todos los teléfonos vendidos, estaba bajo ataque de sus rivales.

Esto es lo que dice el estudio sobre los dueños de teléfonos celulares:

Nokia
Piensa en la familia
Gerente de mediana edad
Buscas el balance
Consciente de tu salud

Motorola
Consciente de la moda
Por debajo de los 24 años de edad
Buscas divertirte
Individualista

Sony Ericsson
Joven ambicioso
Profesional
Buscas conseguir el éxito
Individualista

LG
el Favorito de la Madres
Padre muy casero
Buscas conseguir el éxito
Buscas armonía

Samsung
Mujer joven
Te enfocas en tu carrera
Buscas conseguir el éxito
Buscas divertirte


Mobiles maketh the man (and woman) - Phones & PDAs - Gadgets - Technology



Powered by ScribeFire.

Lentes electrocromaticos cambian de color como quieras



U-Dub´s ha creado unos lentes que bien no son muy interesantes a simple vista cuando los ves del color que están, pero al verlos cambiar de color a disposición del que los usas estoy seguro de que si te sorprenderías! los lentes ( no muy atractivos de forma ) usan tecnología electrocromática ( esto es que usan electricidad ) para hacer los cambnios de color. Un poco curioso no?



Electrochromic sunglasses change color on demand - Engadget




Powered by ScribeFire.

Aerosmith y Velvet Revolver juntos en Suramerica



Velvet Revolver ha revelado en un conocido programa de radio en Los Angeles que la banda apoyara a Aerosmith en la gira por Suramérica en Abril próximo.

El tour incluirá paradas en Brasil, Colombia y Argentina, es probable que también acompañen a la banda en otros toques por venir pero no se ha confirmado aun.

Las fechas donde tocaran las dos bandas serán las siguientes:

*Abril. 12-15 - Quilmes Rock 2007 @ Estadio River Plate - Buenos Aires, ARG
*Abril. 18 - Parque Simón Bolívar - Bogotá, COL
*Abril. 18 - Palacio de los Deportes - Bogotá, COL


Velvet Revolver recientemente comenzó a grabar su nuevo disco que tendrá por nombre “Libertad”, el disco esta siendo producido por el archi conocido Brendan O´Brien y se espera sea lanzado a principios de Mayo.

Es triste que el nombre de Venezuela no se vea en el tour, desde hace años los fanaticos venezolanos de esta banda estamos esperando a Aerosmith, lo interesante es que las bandas vienen a la zona y nunca se sabe que pueden negociar las empresas a ultima hora.

Deepfish ( nuevo navegador para Windows Mobile )



Deepfish es la nueva tecnología móvil para navegadores que esta usando Microsoft y que presentaron en Live Labs esta semana, se trata de un navegador bastante singular ya que en vez de navegar por las paginas de Internet como los navegadores actuales ( viendo fracciones de las paginas y teniendo que moverse horizontal y verticalmente ) permite ver toda la pagina como si se hiciera un Zoom Out de la misma, permite ( mediante una caja transparentada ) hacer zooms en distintas partes de la pagina para leer solo lo que nos interesa de la misma, cuantas veces no nos ha pasado que entramos en una pagina web y tenemos que esperar a que se cargue toda solo para leer lo ultimo! bastante interesante esta propuesta de Microsoft...



Microsoft releases "Deepfish" browser for Windows Mobile - Engadget




Powered by ScribeFire.

Nokia 5700 XpressMusic





Mas teléfonos juveniles de la mano de Nokia, ésta vez con el 5700 XpressMusic, cuenta con cámara de 2 megapixeles, soporta ( más no incluye ) hasta 2gb de MicroSD ( memoria extra ), altavoces stereo integrados, Bluetooth A2DP, y conector de 3.5mm para que conectes los audífonos que más te gusten ( sean o no sean Nokia ). Precio para Europa es de 350 Euros.



Nokia's 5700 XpressMusic: another audio twister - Engadget




Powered by ScribeFire.

El articulaista Dvorak dice que Apple deberia abandonar el iPhone!



Mis ojos no lo podian creer... el articulista más famoso de la computación ( uno de los mejores de PCmagazine, famoso por sus blogs y caracterizado por escribir con un carácter muy agresivo ) habla de lo que ya se puede considerar el gadget más famoso de la historia, el iPhone, para mayor sorpresa aún dice que Apple debería de abandonar el proyecto del iPhone! cuando ya AT&T ha dado records de llamadas de gente preguntando por el teléfono! Dvorak dice que el Apple no va a poder "llevar la mecha" del iPhone y que todo esto es más "bulla" que teléfono... impresionante ( Dvorak... ya no te amo ) jaja



Dvorak: Apple should pull the plug on the iPhone - Engadget



Powered by ScribeFire.

Apple ya soporta Windows Vista



Boot Camp



Con la llegada de BootCamp 1.2 BETA ya se puede usar MS Windows Vista 32 bits en cualquier Mac, tambien incluye soporte para el Apple Remote y drivers actualizados más documentacion. Mac esta dandole a Microsoft donde le duele...



Apple Boot Camp now supports Windows Vista - Download Squad




Powered by ScribeFire.

miércoles, marzo 28, 2007

Samsung SPH-M8100, otro mas con WiMax!



Samsung ya lanza el SPH-M8100 en Korea, teléfono muy esperado siendo el segundo en seguir la linea de WiMax ( futuro protocolo de comunicación inalambrica ). Las especificaciones tecnicas son envidiables, sin embargo es CDMA...

Samsung's SPH-M8100: another hi-spec MITs WiBro handheld - Engadget




Powered by ScribeFire.

Spacecoyote* trabajara para Matt Groening


la artista Spacecoyote de la cual publicamos la ilustracion de "Los Simpsons", que hizo estilo manga, aqui en este blog, fue contactada por Bongo Comics nada más y nada menos que la editora de Matt groening creador de los referidos personajes "Los Simpsons" y "Futurama" para trabajar con ellos en una corta edicion estilo manga de los Simpsons y Futurama !

SIMPLEMENTE era un fanart, algo para molestar a sus amigos.. dice Spacecoyote y luego aparecio en varios blogs haciendose muy famosa por toda internet y dio a parar a bongo comics ! que interesante y que giro debio a haber causado para esta artista gráfica !

aqui les dejo toda la info (en ingles) Linkie !

Los SimpsonsZU ! (estilo animé)

Que buena esta esta imagen de los simpsons que consegui en deviantart.com realizada por el artista Spacecoyote a propósito tambien les dejo la imagen original que inspiro al artista Saludos space coyote y felicitaciones ! jejeje

Simpsonzu !
Simpsons Original

Yahoo cumple años y nos regalan espacio ilimitado!

yahoo unlimited email storage

Yahoo! se acerca a su décimo ( 10 ) cumpleaños y ya anuncio su regalo a los usuarios... espacio ilimitado. Debido al intenso envio y recepcion de fotos y archivos grandes, Yahoo! a decido satisfacer a sus clientes ( todos, esto incluye a los gratuitos ) y regalarles espacio ilimitado de manera que mas nunca borremos un e-mail mas... asi mismo los tamaños para adjuntar archivos suben. Yahoo! cuenta actualmente con mas de medio billon ( si... con b ) de usuarios; y esta movida puede tirarlos un poco mas adelante que Hotmail y Google. Solo me imagino todo lo que se puede hacer con el espacio ilimitado. Guardar mis mp3´s para poderlos escuchar donde quiera, backups de datos de cualquier maquina, y un largo etc!

Happy Birthday! Unlimited email storage from Yahoo! - Download Squad




Powered by ScribeFire.

martes, marzo 27, 2007

Línea de cosmeticos UNDO







Olay línea de cosmeticos de Procter & Gamble en Dubai está lanzando unas nuevas cremas anti-arrugas la han llamado Undo.
Lo genial son las imágenes de los productos que estarán a la venta y a
su vez la pieza de publicidad con la que Olay promociona en Dubai.



Esquizopedia — Crema Anti-arrugas: Undo




Powered by ScribeFire.

Mas telefonos nuevos CDMA ( esta vez de LG )



Los nuevos teléfonos: el VX-8700 y el LX-570 son tipo Clamshell y de gama alta, siendo el VX-8700 el mas lujoso al ser de metal y poseer una cama de 2 megapixeles, EvDo, Bluetooth, Slot de MicroSD. El LX-570 esta centrado en la experiencia musical similar al Fusic, tiene controles sensibles al tacto, D-Pad, EvDo, cámara de 1.3 megapixeles Bluetooth Stereo, Radio FM y Slot para MicroSD.



LG Adds Two Clamshells To CDMA Lineup (Phone Scoop)




Powered by ScribeFire.

Nueva Especificación Bluetooth ( 2.1+EDR )





La Nueva especificación llamada 2.1+EDR ( Enhaced Data Rate ) mejora sustancialmente las velocidades de transferencia entre equipos y recorta los pasos necesarios para hacer una transferencia, al mismo tiempo que la hace mas segura implementando: Búsqueda, Seguridad y Autenticación, todo en solo segundos según Michael Foley Director Ejecutivo del Grupo Bluetooth, los encargados del standard. La tecnología estará disponible para la segunda mitad del 2007.



Neowin.net - New Bluetooth Spec Boasts Pairing, Power Efficiency




Powered by ScribeFire.

AT&T ha recibido 1 millon de llamadas preguntando por el iPhone!



La unidad de Celulares de AT&T reporta haber recibido ya 1 millón de llamadas referentes a consultas sobre la disponibilidad del iPhone. "Un millón de personas nos han llamado para saber para cuando estará disponible el iPhone" dice el Sr. Randal Stephenson de AT&T, ademas de que aclara que no están vendiendo por adelantado ninguna unidad de las ya comentadas. Sin embargo si están ofreciendo agregar el correo de las personas interesadas para disponer de información de primera mano al respecto.



Neowin.net - AT&T Receives 1 Million Inquiries regarding iPhone



Para enviar el correo y recibir información de disponibilidades haz click aquí





Powered by ScribeFire.

Nuevos Telefonos Motorola CDMA ( Movilnet y Movistar )

Motorola nuevamente pensó en sus clientes CDMA ( que ya nos tenia casi olvidados ) y ha decidido lanzar cuatro nuevas versiones ( de teléfonos que ya eran GSM ), estos mismos son: el ROKR Z6m, RAZR maxx Ve, W385 y el W355, falta saber cuando llegaran a Venezuela.



Motorola's four CDMA multimedia cellphones: ROKR Z6m, RAZR maxx Ve, W385 and W355 - Engadget



Las especificaciones de cada uno (en ingles):

MOTORAZR maxx Ve

MOTOROKR Z6m

Motorola W385

Motorola W355





Powered by ScribeFire.

Qualcomm revela el camino a EvDo Revisión B

EvDo para los que no lo saben es la tecnología que hace que podamos usar banda ancha en nuestros teléfonos (los de gama alta regularmente) y navegar a velocidades mas altas que la mayoría de los teléfonos de gama baja y media, esta misma esta actualmente en Revisión A, que es la que usamos en Movilnet, y la compañía creadora de la misma ( Qualcomm ) acaba de notificar en ruda de prensa que esta en camino la Revisión B, la cual nos permitirá ( entre otras cosas ) navegar a 9.3 Megabytes por segundo, el mismo sera compatible con las velocidades anteriores ( de la Revisión A ).



Qualcomm unveils EV-DO Rev B roadmap - Engadget



La Nota de Prensa:

QUALCOMM Unveils 2007 Roadmap for EV-DO Rev. B





Powered by ScribeFire.

La Fe en un GPS envio a un Mercedes al fondo de un rio

Al parecer la dependencia a los GPS esta llegando a niveles estúpidos cuando esta señora de Inglaterra decidió hacer mas caso a su GPS que a las señales de transito y del clima que hacían bastante obvio que el río que se disponía a cruzar estaba desbordado... Moraleja: usen la lógica... no el GPS.

Faith in GPS sends Mercedes downstream - Engadget




Powered by ScribeFire.

Deodoriza tu ropa con Vodka!



vodka.jpg



Ciertamente el mundo cada vez esta mas loco, lo peor es que esto va a hacer que lo pruebe porque hasta me parece cierto, el metodo: Cuando la ropa huele mal rociarle un poco de vodka ( si es que no te bebiste la botella entera ya ) y déjala en un lugar aireado por el resto de la tarde, la Vodka mata las bacterias y no deja olores ( no planees cambiar la lavadora por botellas de Vodka )





Powered by ScribeFire.

Como usar MD5 Checksum´s para validar una descarga

Using MD5SUM
Si, ya lo se, me pase de Nerd con esto, lo acepto... pero yo siempre me he preguntado para que sirve los MD5 Checksum´s y ahora ya lo se, y no es que me parezcan muy útiles tampoco... pero en resumidas cuentas los MD5 son como las huellas digitales de un archivo ( todos tiene uno, si, hasta tus archivos de películas porno, pero no asustes ), si alguno se repite es porque se trata del mismo archivo, ahora te preguntaras... ¿ Y ?... bueno, esto sirve para cuando bajas un archivo y revisas el MD5 ( previo a bajarlo en la pagina de donde te lo descargaste tenian que haberte dado el MD5 ) y chequeas que concuerda, si no concuerda lo mas probable es que tu archivo este corrupto o dañado ( producto de una mala descarga )... suena sin importancia, pero a alguien le sera útil ( algún día jejeje )

Using MD5SUM to Validate the Integrity of (Downloaded) Files at <> CodeJacked




Powered by ScribeFire.

Lector de RSS para Nokia´s



Con-café nos presenta un lector de RSS llamado NewsCopier que funciona ( finalmente! ) en Symbian, falta saber que tal es... ( Click en el nombre del Programa para descargarlo )



ConCafé — Lector de RSS para Symbian



Powered by ScribeFire.

Precios de Adobe CS 3





Finalmente Adobe publico los precios para sus mas recientes programas profesionales, he aquí la lista:



  • CS3 Design Premium: $1799.95, CS3 Design Standard: $1199.95
  • CS3 Web Premium: $1599.95, CS3 Web Standard: $999.95
  • CS3 Production Premium: $1699
  • CS3 Master Collection: $2499
  • InDesign CS3: $699.95
  • Photoshop CS3 Extended: $999.95, Photoshop CS3: $649.95
  • Illustrator CS3: $599.95
  • Flash CS Professional: $699.95
  • Dreamweaver CS3: $399.95
  • Fireworks CS3: $299.95
  • Contribute CS3: $149.95
  • After Effects CS3 Professional: $999
  • Adobe Premiere Pro CS3: $799
  • Soundbooth: $199


Neowin.net - Adobe Creative Suite 3 US Prices Released




Powered by ScribeFire.

Los mejores videos de YouTube





Lo mejor de lo mejor de YouTube, muchos los habrán visto, otros quizá no, pero lo cierto es que todos son muy buenos, y elegidos por el mismo publico de YouTube. Imperdonable perderse esto!

YouTube - Broadcast Yourself.




Powered by ScribeFire.

lunes, marzo 26, 2007

Sony Ericsson W580i y Z750 Walkman Phones

Nuevos teléfonos Sony Ericsson! ambos son Quadband, tiene pantalla de 2" QVGA, cámara de 2 megapixel, Radio FM, Bluetooth 2.0, Walkman y todo... en 14 mm...

Sony Ericsson intros W580, Z750 Walkman phones - Engadget




Powered by ScribeFire.

James Blunt saca nuevo DVD


James Blunt se ha convertido en un fenómeno discográfico en todo el mundo. Su primer disco Back to Bedlam ha vendido más de 6 millones de copias y canciones como You´re beautiful o Goodbye my Lover le han hecho tremendamente popular en medio planeta. Unas composiciones sencillas y letras magistrales que llegan directas al corazón parecen ser la clave del “éxito James Blunt”. Ahora se edita bajo el título de Chasing time. The Bedlam sessions este DVD+CD en directo que recoge diferentes actuaciones de James Blunt y su banda. El CD contiene un concierto acústico grabado en Irlanda en el que podemos escuchar todas las canciones de su disco de debut. El DVD recoge un show grabado para la BBC, cadena de televisión británica, en el que Blunt se acompaña de su banda, un coro de 3 vocalistas y una orquesta de cuerda de 8 músicos. Este DVD se completa con todos su video clips, los “making off” de estos videos, una entrevista, un documental y galería de fotos. Como rareza podemos encontrar una versión del tema de Pixies Where is my mind. Chasing Time es todo un regalo para los fans de James Blunt

RCTV - Tenemos con que!

Sin animos de caer como opositor al gobierno... estoy de acuerdo con el video, RCTV formo parte de la historia de Venezuela...

Playstation 3 o Cerveza? Microsoft torna la guerra un poco agresiva



Microsoft en Europa esta llevando una guerra de consolas un poco extrema y exagerada, de hecho a llevado a las autoridades a preguntarse si es hasta legal... Microsoft afirma que una Xbox = Playstation3 + 146 Libras Esterlinas en Cerveza. Esto, refiriendose a la diferencia de precio con la consola rival ( que es mas cara ), Microsoft se gana el odio...





Powered by ScribeFire.

Una Hummer es mas limpia que un Prius???



Suena bastante comprometedor y hasta falso decirlo... pero una empresa en EEUU acaba de hacer un estudio y admitio que las Hummer son mas limpias que los Toyota Prius ( un de los primeros carros hibridos y con muchos premios al respecto ), lo cual a generado bastante revuelo, por que ciertamente a primera vista suena ridiculo... hay que ver de cerca ese estudio...

Questionable report claims Hummer is greener than Prius - Engadget




Powered by ScribeFire.

Computadora de 1millon de dolares de la firma Luvaglio



Al parecer la humildad le va a quedar bien enterrada a los compradores de esta maquina de 1 millon de dolares de la firma Luvaglio... tendra una pantalla "auto-limpiante" de 17" con una capa antireflejo, 128Gb de HDD y entrada para discos Blue-Ray, nada mas y nada menos que el boton de encendido va a tener un diamante incrustado.





Powered by ScribeFire.

Sera el Moto LAZR el sucesor del RAZR?



Señores! finalmente llego lo que la misma Motorola llama "el sucesor del RAZR", lo acompaña una gran pantalla externa y memoria expandible, aun no estan claros los detalles de lo que posee, pero ya se sabe que vendra (que es lo importante)

Could the LAZR be the RAZR 2? - Engadget




Powered by ScribeFire.

Ubuntu en la Xbox360



Ya de alguna manera no me sorprende saber de algun Linux instalado en una consola de videojuegos, sin embargo siempre es interesante leer al respecto JEJEJE

Homebrew Xbox 360 runs Ubuntu? - Engadget




Powered by ScribeFire.

Baterias de AZUCAR!!!



Imaginen poder decir: "mi laptop funciona con azucar" JAJAJA suena loco pero en un futuro puede ser posible... en la univarsidad de Missouri han llevado pruebas que al parecer aprueban la teoria. Se espera que dentro de 5 años puedan estar listas.

Sugar fueled batteries could power portable electronics - Engadget



Powered by ScribeFire.

Taxis avanzados van debutar en el New York Cas Show



Segun lo que parece vas a ser carros "verdes" ( de los que cuidan el medio ambiente ) basados en el Kia Rondo, considerados los taxis mas rapidos ( Hay que ver en QUE se aplica esto... al menos aqui en Venezuela serian un desastre ), les dejo el link ( en ingles )

Advanced taxi prototypes to be demoed at New York car show - Engadget




Powered by ScribeFire.

Instala Google Talk en tu sidebar de Firefox

google talk in webpage

JEJE Creo que no necesita explicaciones... ( en ingles )





Powered by ScribeFire.

Atencion fanaticos de Gmail!

makeuseof.com tiene una lista bastante interesante de +30 Herramientas y Hacks para Gmail, tanto para integrarlo mas a tu navegador, como para personalizarlo e incluso hacer cosas que normalmente no puedes! check it out! ( en ingles )

Gmail Craze: 30 + Tools and Hacks for Gmail » MakeUseOf.com




Powered by ScribeFire.

Los 101 Programas ( Freeware/Shareware ) que un Nerd necesita ( SI, es contigo! )

The Free Geek nos trae una lista muy exahustiva de todas las herramientas gratuitas (freeware) y casi gratuitas (shareware) que alguna vez podemos necesitar, una lista muy completa... que vale la pena leer JEJE, les dejo el link ( en ingles )

101 Shareware and Freeware Programs Every Nerd Needs | The Free Geek




Powered by ScribeFire.

Calcomanias de Errores de Windows Vista!

Al parecer con todos los Windows nuevos vienen bromas nuevas, esta vez se estan vendiendo calcomanias con formas de ventanas de errores para uno mismo personalizar con un mensaje de error y pegarlos ( si es posible ) en las mismas propagandas de Windows Vista! aqui les dejo el link ;) Vista error message random acts of vandalism





Powered by ScribeFire.

Nokia N73 - No todo es como lo pintan!



Al parecer el tan promocionado Nokia N73 no ha resultado tan bueno como parecia, al menos asi parece en este articulo en Con-Cafe: Vendo mi Nokia N73 - No me gusto!





Powered by ScribeFire.